miércoles, 7 de enero de 2015

Reto Autores Noveles 2015





¿Qué tal se han portado los reyes magos? seguro que bien yo sigo con los retos a los que me apunto este año hoy os presento el organizado por Susana Palacios del blog Mi corazón y yo. Como su título indica consiste en leer libros, como mínimo uno, de autores noveles, autopublicados o que vayan a sacar su novela en papel por primera vez. Pienso que este reto tampoco va a ser difícil de llevar ya que tengo varios libros, sobre todo electrónicos, por leer. ¿Y vosotros que os animáis?


En este enlace tenéis toda la información para participar.


9 comentarios:

  1. Este me he apuntado también, espero tener tantos como el año pasado

    ResponderEliminar
  2. A lo largo del año suelo leer varios libros de autores noveles y siempre me ha parecido una experiencia muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes. Yo a este no me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un reto entrañable, Rocío. Me parece que dice mucho de ti. Crees en lo improbable, tienes fe en las personas. ¿A qué sí?
    Un beso

    ResponderEliminar