jueves, 29 de diciembre de 2016

Reto 12 meses 12 libros 2017



Sigo con las entradas dedicadas a los retos anuales hoy os traigo el Reto 12 meses, 12 libros que nos vuelve a proponer Carmina desde el blog De tinta en vena. Un reto que consiste en leer aquellos libros que llevan al menos un año olvidados en nuestras estanterías.
A ver como me va este año porque en otras ediciones estuve cerca de completarlo.

En este enlace tenéis toda la información para participar.
https://detintaenvena.blogspot.com.es/2016/12/iv-edicion-reto-12-meses-12-libros.html

¿Qué os animáis?


Mi lista para el Reto 12 meses 12 libros 2017





2 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte y esperemos que saquemos al menos esos doce libros, en mi caso serán una gota en un óceano, pero gota a gota se llena el vaso y en este caso se va vaciando la estantería y dando entrada a otros libros

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Ahora me paso por el blog de Carmina. Necesito aligerar estanterías jejeje
    Un besin

    ResponderEliminar