lunes, 2 de abril de 2018

Empezando abril


Empezamos mes y como siempre antes de contaros mis propósitos lectores toca repasar el mes que acabamos de dejar.

Un mes de marzo que ha terminado con una Semana Santa de lo más primaveral en la que además de disfrutar de las cofradías en la calle he podido encontrar tiempo para leer La fórmula preferida del profesor, una historia con la que tenía mis dudas al principio pero que al final me ha conquistado.
Después como quería seguir completando letras en el Reto de la A a la Z elegí La luz que no puedes ver, un libro que me está encantando sobre todo por sus personajes.

Cuando lo termine tengo pensado leer algún clásico para el Reto Nos gustan los clásicos, pero todavía no me he decidido por ninguno en especial.

Como veis ya tengo planes lectores para estos días.


Y vosotros, ¿cómo empezáis abril?

9 comentarios:

  1. Hola! La luz que no puedes ver me gustó mucho, espero que sigas disfrutando de él :)
    En este inicio de abril quiero terminar un par de libros que arrastro de finales de marzo y luego no sé que iré leyendo, aun no lo tengo decidido, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Rocio, ¿primaveral dónde? Yo he pasado un frío espantosoo jejeje... La luz que no puedes ver anda esperando turno en casa. Me alegro que sigas con el reto... Adelantes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja lo de primaveral lo decía por lo cambiante del tiempo mujer. Si es que hemos tenido de todo. Besos

      Eliminar
  3. La luz que no puedes ver fue una de mis mejores lecturas el año que lo leí, con eso te lo digo todo. Espararé tus impresiones a ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío!
    Un muy buen libro, espero que te guste como a mi 😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. La luz que no puedes ver me encantó. Sigue disfrutando de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La luz que no puedes ver me pareció maravillosa, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy descansando de leer novelas y me estoy dedicando a los libros de historia que es lo que me gusta. Así que supongo que el mes de abril seguiré igual.

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad, hace poco tuve el de la fórmula del profesor en la mano y dudé. El de Doerr sigue en mi lista de pendientes. A por un abril cargado de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar