viernes, 2 de febrero de 2018

Empezando febrero

Ya estoy aquí para contaros que lecturas tengo entre manos y resumiros como me fue el mes que acabamos de dejar.
Un mes de enero en el que publiqué varias entradas dedicadas a los retos anuales y la reseña de una de mis últimas lecturas del año pasado, El niño de la niebla.

En cuanto a lecturas he podido leer La juguetería errante una historia de detectives muy divertida. Y El legado de Jimena, una novela histórica que me acompaña desde la semana pasada.

Cuando termine con El legado de Jimena quiero leer La formula preferida del profesor, un libro que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.


Y vosotros, ¿cómo empezáis Febrero?

5 comentarios:

  1. Me gusta el libro... Yo he acabado esta tarde Duo de Pat Casalá y el próximo es poesía..

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. La juguetería errante me llama mucho. A ver qué nos cuentas. La fórmula preferida... la leí hace años y me encantó.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a tus reseñas para ver qué me dicen esas opiniones.
    Feliz lectura. Besossss.

    ResponderEliminar
  4. La juguetería errante tiene muy buena pinta, ya nos contarás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La jugueteria errante está genial. Feliz mes. Besos

    ResponderEliminar