jueves, 1 de diciembre de 2016

Empezando diciembre


Ya estamos en diciembre, unas fechas complicadas donde se juntan fiestas, regalos, comilonas… pero todavía no toca hablar de celebraciones, hoy es día 1 y toca contaros que lecturas tengo entre manos y cuales he leído en noviembre.

Acabo de terminar un clásico que hacía mucho tiempo que quería leer Historia de una escalera, uno de esos libros atemporales a pesar de llevar más de sesenta años publicado. Antes terminé El grito de los murciélagos - Jesús Carnerero uno de los últimos libros que llegaron a mi lector electrónico y del que publiqué su reseña la semana pasada. También publique en noviembre las reseñas de Agatha Raisin y la quiche letal - M.C. Beaton y Los Caballeros de la Ciencia - Juan Soto Miranda.

Y diciembre lo empiezo con La Ciudad, el último libro de Luis Zueco ambientado en el siglo XIII con asesino en serie de por medio que de momento me está gustando. También tengo pensado leer Intemperie de Jesús Carrasco del que tengo ganas de comprobar las buenas opiniones que he leído de él.

 

¿Y vosotros como empezáis diciembre?

13 comentarios:

  1. Me llama la atención el de Intemperie, ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de descubrir a Luis Zueco. Hace ya algún tiempo compré "El castillo" en edición digital, así que empezaré por ahí. "Historia de una escalera" es un gran clásico y, como bien dices, atemporal.

    ¡Feliz diciembre!

    ResponderEliminar
  3. Justo mañana reseño La ciudad. A ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Intemperie. Una manera de escribir exquisita :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues comenzamos con la misma lectura... a ver que nos parece!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te fue bien en noviembre. Y tus dos lecturas actuales me tientan. A ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Creoq ue me animaría en tal caso a Intemperie. Esperaré a tus reseñas a ver qué cuentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola pues yo ahora mismo la verdad que estoy en tiempo muerto no sé muy bien que leer aunque como llegan las navidades quería leer alguno que se desarrollara en estas épocas ya veremos que descubro chao

    ResponderEliminar
  9. Termino el libro más peligroso!
    Ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno de los que has leído, pero de los que comienzas ambos me apetecen. A ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar