miércoles, 2 de noviembre de 2016

Empezando noviembre


Como cada principio de mes toca contaros que libros estoy leyendo y repasar como me fue el anterior.

Un mes de octubre en el que, además de cambiarle el fondo al blog para que tenga un aspecto más otoñal, pudisteis leer las reseñas de tres libros que se me han hecho cortos y que os recomiendo leer, El cazador de la oscuridad - Donato CarrisiEn una pensión alemana - Katherine Mansfield y El ladrón de niebla - Lavinia Petti.

En cuanto a lecturas terminé La escuela de ingredientes esenciales una historia que he disfrutado mucho y en la que sus personajes no solo aprenden a cocinar. También acabé una de las novedades que hace poco os presentaba Los Caballeros de la Ciencia de la que espero publicar su reseña este mes.

Y noviembre lo empiezo con El grito de los murciélagos de Jesús Carnerero del que de momento solo os puedo contar que tiene un comienzo que promete mucho.


¿Y vosotros como empezáis noviembre?

6 comentarios:

  1. Pues empiezo noviembre con Secreto de hermanas, de Belinda Alexandra, y espero seguirlo con el último libro que me queda de Carmen Santos, escritora que he descubierto este año y me ha gustado bastante todo lo que ha escrito y La casa del silencio de Blanca Busquets.

    ResponderEliminar
  2. Yo justo ayer terminé Esplendor de Margaret Mazzantini y hoy me toca escoger nueva lectura aún pendiente de decidir, sí tengo claro que quiero thriller.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y de mes! Me gusta el fondo otoñal ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo noviembre con "Los herederos de la tierra", de Ildefonso Falcones. Por cierto, desde hace unos días tengo en casa "El ladrón de niebla", así que tendré que buscar el hueco en 2017. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura, yo este mes lo he empezado con Copygirl y El guerrero.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar