sábado, 2 de julio de 2016

Empezando julio


Comenzamos julio como todos los meses repasando el mes que acabamos de dejar y contándoos cual es mi actual lectura.

Empiezo con lo último que he leído que ha sido Cosas raras que se oyen en las librerías, un libro muy cortito y curioso que os sacará más de una sonrisa. También terminé La guerra de las Dos Rosas una novela histórica muy recomendable, que fue la protagonista de la última reseña de junio.
Ahora estoy leyendo La mujer del Siglo una historia ambientada en Barcelona que me está encantando sobre todo por sus personajes.

Estos días intentaré publicar una entrada especial por el cuarto aniversario del blog a partir de la cual Mis apuntes de lectura estará oficialmente de vacaciones. Así que por si no puedo pasarme por vuestros blogs os deseo … 

FELIZ VERANO a tod@s !!!



12 comentarios:

  1. La mujer del siglo lo tengo en el kindle esperando. Felicidades por el aniversario y buenas vacaciones!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Quedo a la espera de esa entrada por el aniversario del blog. Mientras tanto, ¡feliz verano! :)

    ResponderEliminar
  3. La mujer del siglo me gustó mucho también
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes. Feliz verano!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz cuarto aniversario y feliz verano!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas pero sobre todo de las vacaciones ¡feliz verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de las vacaciones y las lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano, acabo de volver de vacaciones así que ya me tienes de vuelta
    Besos

    ResponderEliminar