miércoles, 1 de junio de 2016

Empezando junio


Como cada mes vengo a contaros que lecturas tengo entre manos pero antes os resumo un poco el mes anterior.

Un mes de mayo en el que pudisteis leer las reseñas de dos novelas que no me han defraudado, Cartas a Siracusa – Lucía Feliu y Más que cuerpos - Susana Martín Gijón. 
También el mes pasado terminé dos libros muy recomendables para los que disfrutan con la novela histórica, El camino de los dioses y Cartas a Siracusa.


En cuanto a mi lectura actual sigo con La Guerra de las Dos Rosas una novela ambientada en Inglaterra que me tiene atrapada. Después tengo pensado leer La mujer del Siglo una novela de la que ya he leído buenas reseñas.

 


¿Y vosotros como empezáis el mes de junio?

6 comentarios:

  1. Has aprovechado bien mayo. LA guerra de las dos rosas me gustaría leerla. Yo estoy con El libro de los Baltimore.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal ese libro. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás, he visto muy buenas opiniones. Pensé en pedirlo, pero al final se me fueron los ojos a otro título.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y ya nos contarás qué tal , he leído buenas opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. También estoy con La guerra de las dos rosas y me está gustando mucho. Disfruta de tus lecturas y del mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Una novela ambientada en plena Guerra de las rosas me interesa y mucho. Creo que la novela histórica tiene un trabajo de documentación detrás muy loable y para el lector, un plus de motivación. Así que aguardaré tu reseña con muchísimas ganas y aprenderemos juntas. Y la mujer del siglo también promete, de primeras ya me suena realmente bien.

    Un beso.


    ResponderEliminar