miércoles, 10 de junio de 2015

Os presento a (9)


Si terminaba mayo de presentación hoy os traigo otros dos libros de dos autores noveles que se han puesto en contacto conmigo en estos días.

El primero se titula El rey lombriz y su autora es Sonia Escolano. Según he podido leer en la información es un libro que retrata a personajes que no lo tienen fácil para salir adelante en la vida. Os dejo su argumento.



Sinopsis:

El Rey Lombriz es la historia de Buny, un discapacitado psíquico de cuarenta y dos años que vive con su madre, la señora Teresa, en un barrio marginal de ninguna parte cuya variada fauna urbana representa a los abandonados de la sociedad.
Un giro en su cotidiana vida de barrio hace que estas cuatro personalidades tan diferentes emprenda un viaje hacia su destino.



Enlaces donde podéis conseguir esta novela



Lo que encontré detrás del espejo es un libro de relatos que publica la Editorial Círculo Rojo de la periodista, Marta G. Calderón. Os dejo la información de este libro que parece contener buenas historias.



Sinopsis:

Dijo José Luis Sampedro que escribir es como ser el arqueólogo de uno mismo, y que al escarbarse, podemos ver al criminal y al santo que llevamos dentro. En estas páginas hay trozos de la santa y la criminal que encontré detrás del espejo. Hay ángeles y demonios, y los restos de sus batallas, hay palabras saladas y letras arañadas, historias maquilladas y recuerdos sin retoques. Pero, sobre todo, hay una mirada sincera a los cristales que rompí haciéndome la guerra, a los añicos que intenté reparar huyendo, y al reflejo que me gustaría ver desde las alturas la próxima vez que curiosee detrás del espejo.


Enlace donde podéis conseguir esta novela

7 comentarios:

  1. No los conocía, echaré un ojo con calma
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir!! Espero que tengáis la oportunidad de leer 'Lo que encontré detrás del espejo' y me contéis qué os parece.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El primero lo tengo pendiente en el lector. El segundo no lo conocía. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, a ver si salen reseñas para saber qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar