jueves, 6 de diciembre de 2012

Sorteos y Facebook


Como hace tiempo que no me apunto a ningún concurso, últimamente casi no tengo tiempo ni para leer, pues este mes me he apuntado a algunos de los tantísimos que hay por la blogosfera.

El primero es el de Pilar del blog Ellas también viven. Relatos de mujer. Podéis ganar entre otros titulos Atrapada en 1800 de Marisa Sama, El secreto del valle de las sombras de Ana Coto, Ellas también viven de Pilar Muñoz … si no he contado mal son 14 libros de la Editorial Círculo Rojo de todas formas podéis pinchar en la imagen que enlaza al concurso para ver toda la información.

GRAN CONCURSO NAVIDEÑO. ¿TE LO VAS A PERDER?

 
 

El segundo es el de Carmen y amig@s yo me he apuntado al sorteo del libro El reino del azahar que finaliza el 15 de diciembre pero que si no os gusta este libro pasaos por el blog de Carmen que tiene sorteos para todos los gustos.

 

Este último sorteo lo vi en la página de Facebook de Random House Mondadori aquí podeis conseguir 50 ejemplares de la edición especial de El invierno del mundo de Ken Follett.


Además anuncio que ¡¡por fin!! tengo página de Facebook me podéis buscar por Rocio Misapuntesdelectura o pinchando este enlace. Besos y suerte.

20 comentarios:

  1. Mucha suerte Rocío. Yo estoy en los de Carmen. Por cierto, te he dejado algo en mi blog. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, lei tu entrada más o menos ,por cierto enhorabuena por el premio, porque con el movil todavia no atino a dejar un comentario en condiciones luego me paso a ver que se me ha escapado. Besos.

      Eliminar
  2. Suerte Rocío, lo del sorteo de los autores del Círculo Rojo suena muy bien ¿verdad? y ya te he fichado en Facebook ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo de Circulo Rojo tiene varios libros nuevos pero también alguno que he visto reseñado por ahí, a ver si tengo suerte y me llega otro regalito para reyes. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, a ti también te he agregado a mi pagina de Facebook. Un beso.

      Eliminar
  4. Me dejaste impresionada con el concurso de Mondadori, definitavemente eres una chica de recursos :) Tengo twitter, pero no facebook. Tendré que hacerme cuenta algún día, pues veo que me quedo fuera de juego... Mucha suerte, Rocío. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mente hacerme una cuenta en twitter pero más adelante porque no sabes la que formado para hacerme una página de Facebook. Un beso grande.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ultimamente hay muchos sorteos donde elegir y los premios son muy variaditos, lo mismo me llevo una sorpresa. Un beso.

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, así que tienes una nueva seguidora ^^
    Y también me he pasado por tu facebook.

    Mucha suerte en los sorteos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el sorteo de circulo rojo, así que ya tienen un competidor más jejeje aún así mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es de los que más me gustaria que me tocara porque son autores nuevos que ya he visto en otros blogs o en Facebook. Un beso.

      Eliminar
  8. Mucha suerte Rocío y gracias por compartir la info. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya he participado en el sorteo de Ken Follett, espero que tengamos suerte¡¡¡ besos

    ResponderEliminar