martes, 19 de abril de 2016

De todo un poco. Especial Feria del Libro

Hoy la entrada de De todo un poco está dedicada a un evento que llega todos los años por estas fechas y que los amantes de la lectura estamos deseando que llegué, si lo habéis adivinado la Feria del Libro.

Como no todas tienen publicada su programación he incluido las que he encontrado información y que me pillan más cerca tanto en distancia como en fechas, es decir por Andalucía.

Por si os quedan un poco lejos en el enlace del ministerio de cultura se van publicando las fechas de las ferias de toda España.





En Córdoba ya han empezado el día 16 con la fiesta de los libros tenéis hasta el domingo 24 de abril para visitarla en el Bulevar Gran Capitán. La edición de este año es la número 43 y rendirá homenaje tanto a Cervantes como a Shakespeare.






La literatura y la gastronomía se unen en la Feria del Libro de Huelva bajo el lema El saber alimenta actividades, firmas y encuentros gastronómicos se darán cita desde el día 15 hasta el 24 de abril en la Plaza de las Monjas.




Del 22 de Abril al 1 de Mayo en la zona de la Fuente de las Batallas se celebra la 35ª Feria del Libro de Granada. Aunque este año estará dedicada a la divulgación científica como llevan haciendo estos últimos años organizan actividades de lo más variadas como Música x libros o la ruta de Cervantes. En la imagen podéis ver la programación relacionada con los músicos y los libros. 




La Feria del Libro de Sevilla se presenta este año con este cartel tan bonito. Tanto el cartel como esta nueva edición estará dedicada a la literatura infantil y juvenil que contara con presentaciones, firmas y una programación especial para los más pequeños. La podéis visitar desde el 28 de abril al 8 de mayo en la Plaza Nueva.



Cualquier época del año es buena para pasar por Cádiz pero si visitáis la tacita de plata entre 6 y el 15 de mayo os encontrareis en el Baluarte de la Candelaria su Feria del Libro dedicada en esta ocasión al género fantástico.

12 comentarios:

  1. Ayer estuve en la feria del libro de Córdoba, en la firma de ejemplares de un autor de aquí. Hoy espero poder pegar un salto y estar en la presentación del nuevo libro de Víctor del Árbol.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos sitios a los que me gustaría ir. A disfrutar de los libros sea donde sea. Feliz Sant Jordi!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Sevilla es la mía, jeje, y también me encanta el cartel. Las de Córdoba y Cádiz no me pillan muy lejos, ojalá pueda acercarme.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a Barcelona este finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo empezaré disfrutando de Sant Jordi el sábado y después a prepararme para la Feria del Libro de Madrid.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Deseando que llegue la de Sevilla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia. En Asturias no hay mucho despliegue en cuanto a la feria del libro, si bien es verdad que las bibliotecas siempre organizan actividades muy interesantes para el día del libro.
    Espero que disfrutes de las que puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de que llegue el Día del Libro, ¡aún no sé qué libro me llevaré al huerto! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Oye, que disfrutéis!!! Sea donde sea, la gracia es vivir la lectura con entusiasmo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  10. Pues toca disfrutarlas y acudir a todas las posibles
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aquí una cordobesa =D Estoy esperando todas las fechas seguras para repartirme jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el cartel de Sevilla! Yo vivo en Huelva y este año el tiempo no me ha dejada disfrutar tanto como me hubiera gustado. Ha habido mucho autor local lo que me parece formidable, les viend genial la promoción.
    Un besin

    ResponderEliminar