viernes, 9 de enero de 2015

Reto 12 meses 12 libros 2015




 
No tenía pensado apuntarme a más retos este año pero he visto que Carmina del blog De tinta en vena ha vuelto a convocar este reto y he decidido volver a apuntarme. Un reto que viene muy bien para ir leyendo todos esos libros que tenemos olvidados en la estantería. Yo este año pasado me he quedado cerca de conseguirlo, leí 10 libros pendientes, a ver si lo consigo en la tercera edición.

Os dejo el enlace con las bases para participar.


Mi lista para el Reto 12 meses 12 libros 2015



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Un reto muy interesante la verdad, voy a echarle un vistazo y lo mismo me animo yo también!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Este reto viene genial para ir sacando libros. Yo también participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya sabes que leo a mi rollo y me agobia mucho eso de obligarme con los retos, pero espero que se te de fenomenal. Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo voy a intentar aunque el año pasado no lo conseguí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El año que viene será uno de los retos a los que me apunte, suerte y animo con esos pendientes

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísima suerte para todos tus retos de 2015! Disfruta de las lecturas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si ya eres veterana en este reto, Rocío y repites, es porque de veras te llama. Así que ¡adelante!

    ResponderEliminar